A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @ivssoficial, el IVSS emitió un comunicado donde expresa:

“El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) quiere informar a todos los pensionados en Venezuela que no se ha solicitado la actualización de ningún documento en las instalaciones del Seguro Social en todo el territorio nacional.

Desmentimos informaciones no verificadas que se difunden por redes sociales y algunos medios de comunicación donde se indica la supuesta solicitud de documentos y firmas de pensionados en el mes de enero.

Desde el IVSS seguimos trabajando por todos los pensionados de la Patria y ponemos a su disposición la información oficial a través de nuestras redes sociales bajo el nombre @ivssoficial o a través de la página www.ivss.gob.ve.”

Con este comunicado, el Seguro Social, IVSS, desmintió la información sobre una solicitud de actualización de documentos a pensionados del país, evita difundir información falsa.

Para obtener más información referente, los invitamos a estar conectado a las redes sociales, en donde se esta constantemente actualizando la información con el fin de evitar la propagación de evitar noticias que no son reales.

Pueden buscarnos en las siguientes redes sociales del Seguro Social, IVSS:

Asimismo, en nuestra pagina web estaremos publicando toda la información actualizada con respecto a las pensiones, listados, la cuenta individual, noticias y todo lo referente al Seguro Social, IVSS.

Déjanos saber tus opiniones, dudas e inquietudes, así como tu dirección de correo electrónico si deseas que aclareos tus dudas.