miércoles , noviembre 13 2019
Cuentaindividual.com.ve / IVSS / Cuenta Individual: Consulta de pensionados del Seguro Social, IVSS

Cuenta Individual: Consulta de pensionados del Seguro Social, IVSS

Pensionados del Seguro Social.

Conoce los pensionados del Seguro Social, IVSS.

El Gobierno Bolivariano, anunció que ahora, se puede consultar de manera regular, los pensionados del Seguro Social, IVSS.

El Presidente del IVSS, Carlos Rotondaro, informó que ahora está a disposición del pueblo, la consulta de nuevos Pensionados del Seguro Social.

Asimismo, garantiza la inclusión de pensionados regulares mensualmente.

Debido a la desinformación que han manifestado los beneficiarios del IVSS, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, habilitó una pagina web, para realizar la consulta de los pensionados del Seguro Social.

El presidente del IVSS informó que la pagina web a consultar sería http://nuevospensionados.ivss.gob.ve/, en donde los pensionados del Seguro Social podrán consultar toda la información referente a su pensión y tu estatus.

Del mismo modo, informó que aquellas personas que no tienen acceso a internet y requieren esta información, pueden solicitarla directamente en cualquiera de las 50 oficinas administrativas del IVSS en todo el territorio nacional, en donde se les brindará toda la información necesaria y se chequearán en línea.

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, está cada vez más cerca de cada una de las familias beneficiadas y se actualiza para llegar de manara más sencilla y practica y que cada uno de los venezolanos y venezolanas, tengan acceso a la información transparente.

Si quieres consultar si eres uno de los beneficiarios de alguna de las pensiones del Seguro Social, IVSS, puedes ingresar haciendo clic aquí.

Para realizar tu consulta, solo deberás ingresar tu número de cédula de identidad, año, mes y día de nacimiento y hacer clic en consultar.

Si no tienes una pensión del Seguro Social se abrirá una nueva pestaña indicando que no tienes pensión asignada, por el contrario, si eres uno de los beneficiados, podrás verificar toda la información referente a la pensión asignada por parte del IVSS, Seguro Social.

 

También puedes ver

Como llenar la planilla del IVSS 14-100, descarga la forma aquí

Descarga la planilla del IVSS 14-100. Instructivo para llenar la planilla del IVSS 14-100. El Seguro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *